Thursday, March 20, 2008

LA MODA EN LOS OCHENTAS, PARA LOS QUE NOS TOCÓ VIVIRLA

LA MODA EN LOS OCHENTAS, PARA LOS QUE NOS TOCÓ VIVIRLA, FUÉ INCREIBLE Y ESPECIALEN VERDAD.
FUÉ EL PARTE AGUAS GENERACIONAL DE LO QUE HOY SE VIVE, (MUCHO SE COMENZÓ EN LOS SESENTA Y LOS SETENTAS PELEARON POR ELLO) PERO LOS OCHENTAS SIGUEN VIGENTES, TAN ACTUALES Y EN VOGA QUE COINCIDIMOS EN SITUASIONES COMO LAS FRESAS, LOS NERDOS Y LOS TACOS DE AGUACATE CON CILANTRO.
LOS PANTALONES CON UN ARREMANGADO ESPECIAL BIEN APRETADO, LOS CABELLOS CON EL NUEVO "GEL"" WOWWW!!!

LAS CHICAS CON SUS MINIS, PANTALONES RIDICULOS Y LOS CINTURONES DEL ANCHO DE UNA RUEDA RADIAL RIN 15.
BONITOS TIEMPOS.
hace 1 año
17% 1 voto 1 Calificación: Respuesta buena 0 Calificación: Respuesta mala Denunciar abuso
by AeRo_KaR... Miembro desde:
28 noviembre 2006
Puntos totales:
1145 (Nivel 3)
Añadir a mis amigos

Bloquear usuario

si, la recuerdo, y me hubiera encantado haber nacido en ella... el peor look? creo que el q llevo ahora... me gustaba mas la ropa de antes, ahora todo es para perdonas medios "fifis" y no me gusta esta ropa apretada, con escote y ostentosa.. jajaja Besos che!

ah ye l peor look.... el uniforme de la escuela! ajjaa
hace 1 año
0% 0 votos 0 Calificación: Respuesta buena 0 Calificación: Respuesta mala Denunciar abuso
by drama cute 4 ever. Miembro desde:
11 noviembre 2006
Puntos totales:
91 (Nivel 1)
Añadir a mis amigos

Bloquear usuario

De jame decirte que esa época, fue lo mejor que nos pudo haber pasado. por que en ese tiempo salio la onda del brake dance y sobre todo se desato toda la onda Europea. O sea todo lo Alternativo etc etc. y mi onda fue el vestir de negro y calzar esos zapatos de plataforma.
hace 1 año
0% 0 votos 0 Calificación: Respuesta buena 0 Calificación: Respuesta mala Denunciar abuso
by SacerdoTISA Arianna Miembro desde:
05 julio 2006
Puntos totales:
29049 (Nivel 7)
Añadir a mis amigos

Bloquear usuario

Los ochentas lo han calificado los diseñadores como el desastre de la moda jajaja, yo recuerdo mucho que me hacia el flequillo en forma de tubo, no,no,no ¡COMO PUDE HACER ESO! jajaja y no conforme con el flequillo el resto del cabello todo como decirlo un león estaba lacio a comparación de esos peinados, LOS PERMANENTES marco una época, y los pantalones como bombachos y de mezclilla, los mallones de colores, las cadenas que se usaban , pero lo que me da risa fue las muchachas que cumplian quince años en esa época que usaban sus vestidos rosas con un aro abajo que si se sentaban se les levantaba todo el vestido (bueno en México asi fue).

ñ.ñ Saludos y Felices Fiestas
hace 1 año
Fuente (s):
Mi ojitos y ver a mis primas ataviadas en esos looks, yo lo unico que alcance fue lo del flequillo y algo de ropa de mezclilla jaja
0% 0 votos 0 Calificación: Respuesta buena 0 Calificación: Respuesta mala Denunciar abuso

No comments: