El estado de la región central de EEUU, donde se encuentran los más grandes fabricantes de autos estadounidenses, celebrará sus primarias el martes.
“Francamente, si no podemos solucionar los problemas de Michigan y traer a Michigan de vuelta, lo que vemos allí se va a extender a otras partes del país y nos encontraremos jugando a la sombra de China”, dijo el republicano Mitt Romney a CNN.
El ex gobernador de Massachusetts dijo que un escenario de ese tipo era “inaceptable” y clamó por “una política industrial que mantenga fuerte a Estados Unidos y siendo el líder del mundo”.
Consultor de administración antes de tener su propia firma de inversiones, Romney espera que su experiencia en negocios le ayude a ganar votos en Michigan, donde su padre fue además gobernador y donde espera revivir su campaña tras las derrotas en Iowa y New Hampshire.
Pero sus rivales republicanos no están dispuestos a cederle terreno. El ex gobernador de Arkansas Mike Huckabee, que inesperadamente añadió mitines en Michigan tras una encuesta que lo mostró con posibilidades en el estado, buscó el apoyo de líderes de negocios en Detroit prometiendo nivelar la cancha con los competidores extranjeros y eliminar el impuesto a la renta con un impuesto nacional a las ventas.
Ver noticia en chino
就在美国纽约州参议员希拉里·克林顿在2008总统预选战场上和竞争对手激烈搏杀时,一本名叫《白宫中的克林顿夫
看电影想法报复老公
Fuente : Top10Noticias / AFP
No comments:
Post a Comment