Esta noticia, conmocionó a las tropas norteamericanas desplegadas en Irak: La muerte de un capitán y un sargento del ejército de EE.UU. el 26 de diciembre en un combate fue en verdad consecuencia del ataque a disparos por parte de un soldado del ejército iraquí que los acompañaba en una patrulla en el norte del país.
Estos dos efectivos militares estadounidenses fueron baleados por un soldado iraquí "por razones aún desconocidas", informó en un comunicado el alto mando del ejército de EE.UU.
Otros tres soldados de ese país y un intérprete civil, habían sido heridos en el mismo incidente, pero el soldado iraquí que hizo los disparos huyó del lugar, pero fue identificado por otros efectivos militares iraquíes y luego capturado, agregó el informe. Dos soldados iraquíes fueron detenidos en vinculación con el incidente.
Este hecho tiene una especial gravedad debido a la sospecha de que el soldado iraquí podría ser parte de la resistencia que combate la ocupación de la tropa norteamericana.
Esta es la primera vez que se produce un hecho de estas características, será por eso que también esta en el tope de los rankings de las noticias mas leídas.
Fuente: TopTenBlog / Agencias
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment