Thursday, January 10, 2008

En España, la empleada de un bar gana la loteria pero le robaron el boleto.

La empleada de un bar en Coruña denunció ante la Policía el robo de un décimo del número 6.381 de la lotería de Navidad de España, agraciado con 300.000 euros en el sorteo celebrado recientemente.

Ese bar se convirtió en protagonista al haberse vendido en su interior 60 décimos del número premiado con "el gordo" de la Lotería de Navidad; donde en total, se repartieron 18 millones de euros en el pueblo, perp también fue beneficiado el personal del establecimiento.

Sara explicó que sobre las 12 horas del sábado acudió al bar tras recibir una llamada en la que le comunicaban que el número al que jugaban había resultado agraciado con este premio; una vez en el recinto, Sara se unió a la fiesta.

Luego de sus declaraciones a los medios, fue a buscar el boleto premiado que guardaba en un bote detrás de la barra, y para su sorpresa, el bote no se encontraba en el sitio habitual, y cuando lo localizó pudo comprobar que el décimo no estaba dentro.

La joven esperó hasta el lunes por si aparecía, pero al no ocurrir así, se dirigió a la Guardia Civil para denunciar los hechos.

Pero el ladron no puede ir muy lejos: la investigación aguardará el cobro de todos los décimos premiados distribuidos por el bar, para tratar de esclarecer cuál de ellos pudo ser el sustraído, elemental Watson.




Fuente: TopTenBlog / Agencias

No comments: